Servicios addl

 acabado de
anodizado / Alodine

 El anodizado es quizás el acabado más comúnmente especificado para las piezas mecanizadas de aluminio. Las ventajas del anodizado incluyen:

Es un recubrimiento muy fino (.0002-.0012 «para el Tipo II) en comparación con las pinturas y el revestimiento en polvo. El grosor del revestimiento a menudo puede ser ignorado para las piezas mecanizadas , extremadamente durable, duro, resistente a la abrasión y de larga duración.

Este revestimiento no se desprende ni se pega. Tiene una superficie mucho más dura que la pintura (más dura que el acero de herramienta). El revestimiento dura indefinidamente, algunos tipos (por ejemplo, anodizado arquitectónico) tienen colores que son resistentes al desvanecimiento en la luz del sol casi indefinidamente, es excelente protección contra la corrosión. Resiste muy bien la sal-pulverización y otras pruebas, acabado respetuoso del medio ambiente, se puede reciclar fácilmente, la producción implica productos químicos inorgánicos simples que tienen un impacto ambiental mínimo, proporciona buen aislante eléctrico, combinado con otros revestimientos puede ser utilizado para el enmascaramiento selectivo de las corrientes de baja tensión, otra ventaja que lo hace atractivo para el mercado industrial es lo competitivo del precio con la pintura y las capas del polvo.

Alodine es un nombre comercial para el revestimiento de conversión química de aluminio (también llamado «película química» o «revestimiento de conversión química»).

Debido a que el nombre suena un poco como anodizar, a veces hay confusión entre los dos revestimientos. Aunque ambos son revestimientos de conversión, la película química es mucho más delgada que la anodización y también se crea por inmersión, pero sin uso de corriente eléctrica. A diferencia de la anodización, películas químicas (que se ven comúnmente en oro o ROHS versiones claras) proporcionan un recubrimiento conductor, y se utilizan a veces junto con el enmascaramiento en las partes anodizadas.

Tipo de Anonizado:         

Tipo 1

Colores:

Los colores que se le pueden aplicar son variados, los más utilizados en la industria son el rojo, azul, negro, verde y amarillo, estos pueden ser en varias tonalidades y brillos, mismos que podemos proveer según las necesidades del cliente.

Métodos:

Rack y el manejo  selecto que puede llegar a manejarse individualmente.

 

** Nuestros acabados en anodizado
son compatibles con RoHS.

** Todos nuestros acabados son medidos con equipo magnético para garantizar los requerimientos del cliente.